➡️ El chat y su historia

Desde tiempos inmemorables los chats han tenido la batuta en cuanto a comunicación. A parte que es instantánea, esta ha hecho que se hayan conocido una cantidad de personas alrededor del mundo, pero no sabes de forma concreta el chat y su evolución.

Foto de ➡️ El chat y su historia

Cuando las páginas web eran estáticas (que, si vemos bien, eso fue más de hace muchos años), el chat quedaba como primero en cuanto a preferencia, ya que, para esa época, una herramienta que permitía hablar con personas de distintas partes del mundo era algo increíble.

A partir del famoso MSN Messenger en los años 2000, revolucionó a todo el mundo en cuanto a comunicación y mensajería instantánea, a parte de las salas de chat que podíamos encontrar, cuando el internet se comenzó a usar de manera impresionante. Años más tarde, entre 2007 y 2008, MSN Messenger le da paso al famoso Skype.

Y todo con el tiempo ha evolucionado. Hoy en día podrás encontrar cualquier cantidad de herramientas las cuales te dan beneficios y te permiten comunicarte, verte por cámara, con cantidades de personas en cualquier parte del mundo, a través de creaciones de perfiles personales o entre otras cosas.

El futuro de los chats no volverá a ser el mismo

Lo cierto es que no cabe duda que el chat como tal, es una herramienta que ha evolucionado de una manera descomunal con el pasar de los años y muchas personas las cuales crean nuevas aplicaciones, juegos, o cualquier tipo de herramienta, siempre incluyen un chat para poder permitir la comunicación.

Sin duda, este ha sido una de tantas grandes ideas las cuales están y seguirán mejorando. Porque el futuro es el chat o mensajería instantánea, y nosotros no podíamos quedarnos atrás y dejarte con la intriga de cómo se originó esta gran herramienta que nos une a todas las personas en el mundo en un punto para socializar.

También puede interesarte...