ūüí¨ Chat Valencia, chatea gratis con valencianos de la ciudad

Imagen del canal Valencia

¬ŅPor qu√© chatear en Valencia?

A través del chat gratuito puedes ponerte en contacto con amigos y vecinos de Valencia. Aprovecha de hablar sobre cualquier tema, sin embargo, te sugerimos incluir temas sobre algo muy característico de Valencia, como lo es su gastronomía.

Para esta temporada de primavera y verano, la gastronom√≠a y comida t√≠pica valenciana se caracteriza por platos basados en el mar, como pescados, mariscos y moluscos acompa√Īados de frescas verduras.

Adem√°s, el plato ic√≥nico de Valencia, como bien debes saber, es la paella. Puedes conversar con tus amigos acerca de las distintas formas de preparaci√≥n, los lugares donde has probado la mejor paella, ingredientes especiales, entre otras cosas.

Por otro lado, puedes compartir informaci√≥n sobre otras presentaciones gastron√≥micas  caracter√≠sticas de Valencia, como los platos de arroz y fideos.

Y es que cuando pensamos en la gastronomía de la Comunidad Valenciana, se nos viene a la cabeza, antes que nada, el arroz. Quizás sea por ser el producto más representativo y tradicional del recetario de dicha comunidad.

Platos irresistibles que deberías probar

Existen variadas recetas de arroz en la gastronomía valenciana, ya que se trata de un plato que se puede elaborar combinándolo con diversidad de productos diferentes, como mariscos en general, gambas, calamar, sepia, pollo, conejo, verduras, entre otros.

De entre la diversidad de platos de arroz de la Comunidad Valenciana, estos son algunos de los m√°s populares:

  • Arroz negro: su nombre se debe a que uno de sus ingredientes son los calamares, cuya tinta se a√Īade al plato.
  • Arroz al horno: Se elabora con caldo de cocido, siendo horneado antes de servir.

Además del arroz, otro plato simbólico de Valencia es la fideuá. Este es un plato muy parecido a la paella, en el cual en lugar de arroz se usan fideos.

Ciertamente, hay un sinfín de temas por conversar en el chat gratis y sobre todo si hablas de la gastronomía tan icónica de esta maravillosa ciudad como lo es Valencia.