Ayuda

Listado con las respuestas a las preguntas más frecuentes

Es muy facil. Tan solo tienes que ir al menú superior llamado Salas y seleccionar una categoría. Una vez dentro, podrás ver el listado de salas que hay y entrar a la que más te guste.

Pulsa sobre el nombre de la persona con la que quieras chatear, y en el menú que se abre a la derecha, pulsa en "Envía un mensaje"

Pulsa sobre el nombre de la persona, y en el menú de la derecha marca la opción "Ignorar usuario". Adicionalmente, puedes usar el comando /ignore nick_de_la_persona (ej: /ignore Pepito)

Debes hablar con el moderador que te ha expulsado para que te retire la penalización. Puedes hacerlo con el comando /query nick_moderador (ej. /query Pepito). Una vez abierto el privado, explicale los motivos por los que crees que debería desbanearte. No obstante, los bans tienen una duración máxima de 1 hora, asi que mientras esperas a que caduque la penalización puedes chatear en otras salas.

El registro del nick implica que nadie más podrá usarlo, por lo que necesitarás una contraseña. Puedes registrar tu nick desde chathispano.com/regnick

Puedes utilizar el modo de usuario +R. Para ello deberás tener el nick registrado. Puedes usar este modo ejecutando /mode tu_nick +R (ej. /mode Pepito +R). La R del modo debe ser mayúscula.

¿Necesitas ayuda en el chat? Contacta con uno de los operadores de red en la sala #Opers_Help para que te puedan dar soporte

Si deseas contactar con la administración de esta página, utiliza el formulario de contacto.